Cursos Prácticos de Capacitación

Taller mecanica de motos
Taller mecanica de motos

Importancia de los cursos cortos de capacitación

En medio de tantos “doptores” desocupados en Bogotá y toda Colombia y debido a la gran tasa de desempleo que actualmente afrontamos, estos cursos cortos y prácticos que preparan a las personas en pocas semanas en capacitado para desempeñar un oficio, parecen ser una buena solución para dar más posibilidades de trabajo a muchas personas de nuestra clase baja y media.

Incluso, muchos de estos cursos brindan al alumno la oportunidad de independizarse montando su propia micro empresa, sin necesidad de invertir un gran capital.

Por ejemplo, un curso de MECANICA de MOTOS ofrece la oportunidad de que el egresado monte en el garage de su casa su propio taller.

Con el aumento exagerado de la moto como medio de transporte, este taller no necesita estar ubicado en el centro de la ciudad ni en ningún local comercial. Cualquier barrio, por alejado que esté, ofrece una gran oportunidad de trabajo casi de inmediato, ya que en estos barrios es done más abundan las motocicletas.

En resumen, un buen equipo de herramientas básicas y su curso de mecánica de motos empieza a dar resultados económicos y en poco tiempo logrará la recuperaciòn de la inversion hecha en dicha capacitación.